martes, 30 de agosto de 2016

Carlos Gómez causa un impacto en Texas con su defensa



ARLINGTON - Carlos Gómez debutó con bombos y platillos al dar jonrón en su primer turno con los Rangers el jueves. Pero desde ese turno, el dominicano se ha ido en blanco, incluyendo tres turnos sin hit el domingo en la victoria de Texas sobre Cleveland.

Sin embargo, Gómez causó un impacto en el choque del domingo con dos grandes jugadas defensivas en el jardín izquierdo, incluyendo una atrapada en la zona de seguridad ante un batazo de Mike Napolis con dos corredores en circulación y dos outs en el sexto inning.


"Si esa bola no se captura es otro juego", comentó el manager de los Rangers, Jeff Banister.

La otra buena jugada fue con un out en la quinta entrada, cuando el quisqueyano José Ramírez dio una línea que Gómez atrapó de manera espectacular contra la pared.

"Gómez es un gran jardinero", dijo el abridor de los Rangers el domingo, Derek Holland. "Hizo dos atrapadas bien buenas para mí".

A pesar de irse en blanco en sus últimos 14 turnos, Gómez expresó que se ha sentido bien en el plato. También se encontraba en un bache de 10-0 cuando fue dejado en libertad por los Astros el 18 de agosto.

"Vengo trabajando con mis coaches de bateo y hemos tratado de formular un plan", dijo Gómez. "Sé que no he tenido los resultados en el último par de juegos, pero me siento bien en el plato".

Mientras tanto, el dominicano se vio contento de ayudar a Texas a ganar.

"Cuando haces algo para ayudar al equipo a triunfar, te emocionas", manifestó. "Lo más importante es que ganamos esta serie contra (los Indios)".

No hay comentarios.: