sábado, 20 de agosto de 2016

Canó la vuela y le da a Seattle su 7ma victoria al hilo


VILLAR HR 10

SEATTLE -- Kyle Seager inició el despegue de Seattle con un jonrón solitario y Robinson Canó añadió uno de dos carreras, y los Marineros de Seattle continuaron su buena racha en casa con una victoria de 7-6 el viernes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Marineros ganaron su séptimo en fila en el Safeco Field, ayudados por el 23er jonrón de Seager en la campaña y el 28vo de Canó.

Cobertura completa del juego


Adam Lind añadió un cuadrangular solitario en el octavo por Seattle, que tuvo impulsadas además de Stefan Romero, Nelson Cruz y Ketel Marte y se acercó a dos juegos de Baltimore en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana.

Ryan Braun tuvo un sencillo de dos carreras con dos outs en el noveno ante el taponero de Seattle Edwin Díaz para acercar a los Cerveceros 7-6. Pero Díaz ponchó a Hernán Pérez para cerrar el noveno con su noveno salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-1, un jonrón, dos empujadas; Nelson Cruz de 4-2, una anotada y una empujada; y Ketel Marte de 4-1, una anotada y una empujada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 5-1, Manny Piña de 3-0, una anotada; y Orlando Arcia de 4-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, tres anotadas y una empujada; y Domingo Santana de 3-1.

No hay comentarios.: