viernes, 5 de agosto de 2016

CAÑEROS EMPATAN CON TITANES TRAS VENCERLES



Los Cañeros del Este visitaron a Titanes del Distrito en la noche de este viernes y les derrotaron con marcador de 86 por 81 en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad capital.

Con la victoria, los azucarados igualan a los azules en la tabla de posición con record idéntico de 8 victorias y 8 derrotas, empatados en el tercer puesto clasificatorio y apenas a un partido completo de la primera posición que ocupan los Leones de Santo Domingo y los Soles del Este.




El primer cuarto fue dominado por los dueños de casa con marcador de 24 por 22, pero en el segundo cuarto apenas pudieron anotar 8 tantos contra 17 de Cañeros, producto de una defensa zonal 1-3-1 implementada por el dirigente Héctor (Bobby) Porrata. Eso permitió a los visitantes irse al descanso con una ventaja parcial de 39-32.




En la primera mitad James Maye aportó 8 unidades, Edward Santana tuvo 6, mientras que Rayner Moquete y Yerri Flores tuvieron 5 cada uno. El importado Maurice Sutton fue limitado apenas a 2 puntos, capturando 10 rebotes.




Por Cañeros, Kelly Beidler salió desde la banca para ser el mejor anotar al medio tiempo con 8 tantos, Kelvin Peña le secundó con 7 y el refuerzo Landon Milbourne añadió 6.




Titanes se repuso en el tercer cuarto y pudo acercarse apenas a dos puntos al final de ese periodo, tras dominarlo 24 por 19. En el último parcial, continuaron los problemas para los azules con la zona implementada por Cañeros y finalmente perdieron el cuarto 28 por 25.




Cañeros tuvo a seis hombres en cifras dobles en anotación, encabezados por Ryan Scott con 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, 13 para Landon Milbourne y Elías Solimán, 12 para Kelly Beidler y 11 para Kelvin Peña. El veterano Andy Williams tuvo 10 tantos y 5 capturas desde la banca.




Por Titanes, Edward Santana completó el doble-doble con 23 puntos y 11 rebotes y James Maye tuvo 20 tantos, para ser los únicos hombres en cifras dobles por los azules.




El próximo partido de la denominada “Nación Azul” será este domingo cuando visiten a Leones de Santo Domingo en el Polideportivo del Club San Carlos.

No hay comentarios.: