miércoles, 24 de agosto de 2016

BOSTON Y BIG PAPI FIRMES



ST. PETERSBURG -- Clay Buchholz lanzó hasta el séptimo inning, David Ortizbateó un sencillo remolcador y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 2-1 a los Rays de Tampa Bay para seguir empatados en la cima de la división Este de la Liga Americana.

Buchholz (5-9) permitió una carrera, cinco hits y dos boletos. Ponchó a nueve en seis innings y un tercio. En sus últimas cinco aperturas en el Tropicana Field, el derecho ha permitido dos carreras limpias en 33 innings y un tercio.
Cobertura completa del juego


El dominicano Ortiz estiró a 10 juegos su racha de juegos bateando de hit, con un sencillo remolcador en el tercero. Ortiz anotó para el 2-0 cuando el jardinero derecho Steven Souza Jr. tiró desviado al tratar sacar out a Ortiz en la antesala luego de fildear el sencillo de Mookie Betts.

Boston comparte el primer lugar con Toronto, que venció 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Chris Archer (7-17) permitió dos carreras y cinco hits en cinco innings. El último pitcher con 20 derrotas en las mayores fue Mike Maroth (21) con Detroit en 2003.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1, una anotada y una remolcada; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

No hay comentarios.: