jueves, 4 de agosto de 2016

BAUTISTA APOYO VICTORIA TORONTO CON HR


HOUSTON -- Josh Donaldson pegó dos jonrones, el mexicano Marco Estrada lanzó siete sólidas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 3-1 a los Astros de Houston.



El dominicano José Bautista conectó su segundo cuadrangular en igual número de partidos en la sexta entrada y Donaldson le siguió de inmediato con otro tablazo de cuatro esquinas.

Donaldson abrió el cuarto episodio con cuadrangular a jardín derecho antes de llegar a 27 jonrones en la campaña con su cañonazo de la sexta entrada.

Fue el tercer juego de la temporada en el que Donaldson se vuela la barda en al menos dos ocasiones. Estrada (7-4) ganó su segunda apertura consecutiva al permitir una carrera y cuatro imparables con siete ponches.

Estrada ha permitido cuatro carreras o menos en cada una de sus últimas 12 salidas. 

Joe Biagini salió de un problema con un out en el octavo inning al dominar con elevado al venezolano José Altuve y ponchar al boricua Carlos Correa y dejar corredores en segunda y tercera.

El mexicano Roberto Osuna trabajó la novena entrada para llegar a 23 rescates. Collin McHugh (7-8) fue el derrotado al permitir tres carreras, tres jonrones, y seis hits en seis entradas. Dio una base por bolas y ponchó a 10 enemigos.

 Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 4-1.

 Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una impulsada; Marwin González de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

No hay comentarios.: