miércoles, 10 de agosto de 2016

Bartolo Colón tras otra hazaña en Grandes Ligas



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Bartolo Colón le ha ganado a 29 de los 30 equipos en las Grandes Ligas excepto a los Diamondbacks de Arizona a quienes se medirá la noche de éste miércoles en el Citi Field.

Colón, si consigue el triunfo ante Arizona se convertiría en el lanzador 18 en la historia que vence a los 30 equipos que accionan en las Grandes Ligas estadounidenses.




El derecho de 43 años, sería el tercero en conseguirlo ésta temporada, ya lo había hecho, John Lackey, derrotó a los Cardenales el 18 de abril y Mark Scherzer venció a Detroit el 16 de mayo pasado.




El primer lanzador en derrotar a los 30 equipos en las Grandes Ligas fue el zurdo Al Leiter, precisamente jugando para los Mets le ganó a los Diamondbacks el 30 de abril del 2002.




El 4 de agosto pasado, Bartolo, laboró en 6.2 entradas, 6 hits, una carrera, un ponche, consiguiendo su décimo triunfo de la temporada ante los Yankees 4-1.




Bartolo, lanzando para los Yankees en 2011, le ganó a los Mets, para ser el único que ha vencido a ambos equipos en juegos interligas.




Colón, quien registra 228 victorias en su carrera, ha ganado 10 o más juegos en 13 de sus 19 temporadas en las mayores, cuatro seguidas desde el 2012.

No hay comentarios.: