sábado, 13 de agosto de 2016

Avanzan investigaciones del robo a Jonathan Guzman


                                     

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil reveló que están muy avanzadas las investigaciones sobre el supuesto robo de 70 mil dólares al boxeador dominicano Jonathan Guzmán, a su llegada al país en julio pasado, procedente desde Japón, vía Estados Unidos.

La información la ofreció el director de Comunicaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil, coronel Máximo Pérez Blanco, quien dijo que la comisión de oficiales que investiga el caso está dando los toques finales para rendir su informe.

El oficial dijo que una gran cantidad de personas han sido interrogadas por los miembros de la comisión de oficiales y de funcionarios de Inteligencia de Adunas y de otros organismos que participan en las pesquisas del caso.

La denuncia del boxeador Guzmán se produjo el pasado día 25 de julio del cursante año tras su regreso al país, desde Japón vía, Estados Unidos, luego de conquistar la corona de los Súper -gallo de las 122 libras, es decir, más de dos semanas.

Pérez Blanco declaró que la comisión que realiza las investigaciones está a cargo del director del Departamento de Asuntos Internos del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, coronel Francisco Abreu Castillo.

No hay comentarios.: