lunes, 8 de agosto de 2016

Adrián González batea su jonrón 300, Dodgers vencen a Boston




                                                

LOS ÁNGELES. Adrián González bateó el jonrón número 300 de su carrera, Rob Segedin fijó un récord de los Dodgers al remolcar cuatro carreras en su debut en Grandes Ligas y Los Ángeles venció el domingo 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano González, quien por segundo seguido bateó tres hits, desapareció un pitcheo en cuenta de 2-2 del relevista Junichi Tazawa por el jardín derecho-central en el séptimo, para su décimo jonrón de la campaña. González es uno de siete jugadores activos con 300 jonrones y 400 dobles.

Con las bases llenas y un out en el cuarto, Segedin conectó un pitcheo en cuenta de 2-0 del abridor David Price (9-8) que bañó al jardinero central, para dar su primer hit en las mayores en su segundo turno: un doble de dos anotaciones.

Segedin también respondió con dos outs en el quinto y las bases llenas, al empalmar un sencillo por el derecho que puso a los Dodgers arriba 6-2.

Jesse Chávez (1-0) se acreditó la victoria con un inning y un tercio en relevo. Kenley Jansen recetó tres ponches en el noveno para conseguir su 34to rescate.

Howie Kendrick y Justin Turner sacudieron sendos jonrones solitarios por Los Ángeles.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-3, tres anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas.

No hay comentarios.: