viernes, 5 de agosto de 2016

20 EQUIPOS PASAN A LA SEMIFINAL DEL TORNEO DE BASKET INTERMEDIO DE SANTIAGO



Santiago.- Un total de 20 equipos lograron obtener el pasado fin de semana sus pases clasificatorios a la primera ronda de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Iván Reynoso, quien ha sido el administrador de los dos últimos Torneos de Baloncesto Superior de dicha ciudad.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y cuenta el aval y el respaldo de la Federación Dominicana de esa disciplina (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe.





Diez grupos componen la división de más de 40 equipos que iniciaron la justa, donde dos equipos por grupo lograron obtener su clasificación y los mismos estarán dándoles inicio este fin de semana a la primera fase de la serie semifinal, teniendo como escenarios los Techados de Pueblo Nuevo, INVI, Juan Antonio Alix y Sameji, donde se jugará de manera simultánea a partir de las 9: 00 de la mañana de este sábado.





En el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo se medirán a primera hora los equipos representativos de los Clubes Sameji y Eligio Silverio de Cienfuegos a partir de las 9:00, mientras que a segunda hora chocarán el Juan Antonio Alix y el Benito Juárez y en el cierre lo harán los Cerritos y la Canela, cambiando de escenario hacia el Club INVI, pero en el mismo horario a primera hora se enfrentarán el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad y el Coronel Fernández Domínguez y a segunda hora el CLUCI se medirá al Club Fernando (Plaza) Valerio.





Jugando en el Juan Antonio Alix el mismo sábado a primera hora la Joya se medirá al INVI y en el cierre se enfrentarán el Club Domingo Paulino (CDP) y el Mensajeros de la Paz, mientras que en el Sameji a primera hora jugarán el Cupes y G.O. Baloncesto, a segunda hora Pueblo Nuevo y la Liga Miguel Rubio y a tercera hora para cerrar la jornada sabatina chocarán la Liga Pochy Batista y CLUBADA.



Los diez equipos que logren salir victoriosos en la jornada sabatina pasarán a la segunda fase de la semifinal, la cual será efectuada el domingo en los Techados de Pueblo Nuevo y Sameji, de donde saldrán cinco equipos, donde uno de ellos pasará automáticamente a través de una rifa a la gran final y los otros cuatro pasarán a la tercera y última fase de la semifinal.

No hay comentarios.: