domingo, 17 de julio de 2016

YEFRI PEREZ DEBUTO CON MARLINS


DOMINICANO 673

SAN LUIS (AP) -- Ichiro Suzuki conectó un doblete y dos sencillos para quedar a seis imparables de los 3.000, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el domingo 6-3 a los Cardenales de San Luis.

El japonés pareció conectar otro indiscutible, pero la repetición en video lo restó de su cuenta.


Suzuki, de 42 años, jugó de inicio apenas por segunda ocasión este mes, en el día de descanso del dominicano Marcell Ozuna, elegido para el Juego de Estrellas. La labor del pelotero asiático se ha reducido a la de bateador emergente, condición en la que logró un sencillo el viernes.

Además, Suzuki gestionó un boleto y estuvo a punto de embasarse con un batazo dentro del cuadro. Todo ello bajo un calor de 34 grados centígrados (93 Fahrenheit).

En julio, el japonés había bateado apenas de 11-3.

El segundo doblete de Giancarlo Stanton en el encuentro remolcó la carrera de la ventaja, como parte de un ataque de dos rayitas en el séptimo capítulo frente a Jonathan Broxton (1-2). Christian Yelich pegó dos imparables y empujó tres carreras, y Miami ganó dos de tres duelos para conquistar apenas su segunda serie en siete años en San Luis.

Kyle Barraclough (5-2) ganó como relevista, y A.J. Ramos se acreditó su 29no salvamento en 30 oportunidades.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada,Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El dominicanoYefri Pérez sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 2-0, Alberto Rosario de 2-0 con una anotada.

No hay comentarios.: