sábado, 16 de julio de 2016

Villar, de 4-2 con remolcada y se la luce a la defensa


                                        

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. Adam Duvall y Tucker Barnhart conectaron dobletes productores en la sexta entrada y los Rojos de Cincinnati remontaron para vencer el viernes 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee y frenar una racha de tres derrotas.

Los dos peores equipos de la División Central de la Liga Nacional llegaron a la pausa del Juego de Estrellas a la baja. Los Rojos, últimos de la división, montaron una ofensiva de tres carreras y luego de aferraron al triunfo.

El doblete de Duvall ante Matt Garza (1-3) recortó la desventaja a 3-2, luego de que la esférica se impactara en la parte más alta de la barda de jardín izquierdo. El doble de dos carreras de Barnhart ante Carlos Torres puso a Cincinnati al frente por primera ocasión. Jay Bruce produjo una carrera más con batazo de dos esquinas en el séptimo episodio.

Anthony DeSclafani (4-0) permitió seis hits en seis entradas, incluyendo el cuadrangular de Scooter Gennett. Tony Cinfrani admitió el sencillo productor del emergente venezolano Hernán Pérez en el noveno capítulo y luego llenó las almohadillas con un out. El zurdo dominó a Gennett con elevado de foul y dio entrada a Ross Ohlendorf, quien retiró a Ryan Braun con elevado para sumar su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; José Peraza de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-1 con una producida; Ramón Flores de 2-1 con una anotada.

No hay comentarios.: