martes, 26 de julio de 2016

VILLAR CONECTA HR


MILWAUKEE -- El boricua Martín Maldonado conectó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee totalizaron cuatro bambinazos para doblegar el lunes 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.



Con su festival de cuadrangulares, los Cerveceros le estropearon el debut al prospecto de pitcheo de Arizona, Braden Shipley. Scooter Gennett, el dominicano Jonathan Villar y el emergente Andy Wilkins batearon también vuelacercas por Milwaukee en el comienzo de una serie de cuatro compromisos.

Chase Anderson laboró cinco episodios para vencer a su antiguo equipo y conseguir su primera victoria desde el 8 de junio.

 Adquirido a los Diamondbacks antes de esta temporada, Anderson (5-10) no había sobrevivido al quinto inning en ninguna de sus cinco aperturas previas.

Esta vez, toleró dos carreras y siete inatrapables.  Gennett disparó un cuadrangular de 437 pies, por todo el jardín central, ante Shipley (0-1), cuando había un out en la primera entrada.

Así, Milwaukee inauguró la pizarra. Shipley fue seleccionado por Arizona en el 15to puesto del draft amateur de 2013. Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-1 con una impulsada.

El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una producida. 

Por los Cerveceros, el dominicano Villar de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0 con una anotada, Ramón Flores de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Maldonado de 3-2 con una anotada y tres empujadas.

No hay comentarios.: