viernes, 15 de julio de 2016

TIBURONES DERROTAN 6x2 A GRANJEROS



Puerto Plata: En el partido inaugural de la Liga de Verano en su 8va edición, los actuales monarcas Tiburones del Norte derrotarón 6x2 a los Granjeros de Moca en un partido escenificado en el Estadio José Briceño de esta ciudad.

En la ceremonia previa al partido, el Obispo de la Diócesis de la novia del atlántico y presidente de los locales Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, fue presentado con una placa conmemorativa a la dedicatoria a su persona, por su aporte al deporte en la ciudad de Puerto Plata y también por el gran trabajo que ha venido realizando al frente de esta franquicia. El reconocimiento fue entregado por el Lic. Héctor –Tito- Pereyra presidente de la Federación Dominicana de Beisbol “FEDOBE” y presidente de la Liga de Verano; además de los miembros presentes de ambos equipos.


Los Granjeros iniciarón el partido al anotar una en el primer episodio luego de un rodado para doble matanza de Randy Álvarez antes los envíos del lanzador Kelvin Pichardo. En el séptimo inning luego de dos outs, Deivi Cid conecto doble al jardín central antes los envíos de Marcos Frías, y fue remolcado por Deivi Batista para la segunda y únicas dos de los Mocanos.

Los Tiburones anotaron dos en el segundo episodio gracias a hits consecutivos de Franklin Basora, Juan Arias y Víctor Luna, ante los envíos de Robinson López (0-1). Agregarón una en el 5to y tres en el 7mo con triple impulsador del antesalista Juan Silverio luego de dos outs. El lanzador ganador fue el derecho Juan Benítez (1-0) y Luis Liria obtuvo si primer rescate de la temporada.

Para mañana sábado, los Tiburones (1-0) reciben a partir de las 2:00 pm a los Arroceros (0-1) y los Tabaqueros (1-0) estarán viajando a Moca para enfrentarse a los Granjeros (0-1) a partir de las 6 pm.

No hay comentarios.: