sábado, 16 de julio de 2016

Strasburg vence a Liriano para seguir invicto (13-0)


                                                      

WASHINGTON. Stephen Strasburg lanzó ocho magistrales entradas y produjo una carrera, y Michael Taylor disparó jonrón de dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 5-1 a los Piratas de Pittsburgh en su primer juego tras la pausa del Juego de Estrellas.

Strasburg (13-0) permitió una carrera con tres hits y seis ponches. Sus ocho innings de labor igualaron su salida más larga de la campaña. Strasburg impuso un récord de la franquicia al hilvanar su 16ta decisión ganadora desde septiembre pasado.

Washington mejoró a 16-1 con Strasburg en la loma en lo que va del año. Es el único abridor clasificado en las Mayores este año que no tiene una sola derrota.

Los Nacionales causaron la mayor parte del daño en la séptima entrada al anotar en el intento de toque de sacrificio de Stasburg, una carrera más con un lanzamiento descontrolado y un error y otras dos con el séptimo cuadrangular de la campaña de Taylor.

El abridor dominicano de los Piratas, Francisco Liriano (5-9) permitió tres carreras y cinco imparables en poco más de seis episodios.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1; Francisco Liriano de 2-0.

No hay comentarios.: