jueves, 28 de julio de 2016

Starling Marte de 3-2, Canó se fue en blanco;los Piratas de derrotaron a los Marineros


                                       

PITTSBURGH. Gerrit Cole lanzó pelota de tres hits el primer juego completo de su carrera y Andrew McCutchen disparó un jonrón de tres carreras en una noche de tres imparables para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el miércoles 10-1 a los Marineros de Seattle.

En la apertura número 88 de su carrera de cuatro años, Cole (6-6) ponchó a seis y concedió un boleto, para conseguir su primera victoria desde el 20 de mayo. Sumó seis salidas sin ganar, al tiempo que estuvo fuera cinco semanas por una lesión entre el tríceps derecho, entre el 11 de junio y el 16 de julio.

Cole necesitó de 94 lanzamientos, 70 de strike, convirtiéndose en el primer pitcher de los Piratas que lanza la ruta completa con menos de 100 pitcheos desde los 94 de Francisco Liriano ante los Cardenales en San Luis, el 14 de agosto de 2013.

El jonrón de McCutchen fue ante David Rollins en el octavo inning y coronó la ofensiva. Su 15to jonrón de la campaña le dejó con 166 de por vida, empatado con Dave Parker en el quinto puesto de la tabla histórica del club.

McCutchen y Jung Ho Kang remolcaron cuatro carreras cada uno en la sexta victoria de los Piratas en nueve juegos.

James Paxton (3-5) cargó con la derrota al permitir tres anotaciones y seis hits en cinco innings.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 2-0, una remolcada.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1. El dominicano Starling Marte de 3-2, una anotada y remolcada.

No hay comentarios.: