domingo, 24 de julio de 2016

Soles de Santo Domingo Este derrotan a Reales de la Vega


                                           

El Refuerzo Alejandro ( Bimbo) Carmona aporto 26 tantos , para que los Soles de Santo Domingo Este vencieran a los Reales de la Vega 104-81 a Domicilio en Noche Dominical.

No obstante, haber comenzado ganando con Rally de 10-0, los Reales no pudieron Dominar el primer Cuarto, cayendo vencidos en ese Parcial 25-24, con una buena labor de Alejandro Carmona( bimbo) y Juan Miguel Suero quienes se combinaron para totalizar 19 tantos, lo Propio hicieron para vencer a la Mitad con Parcial de 45-40, Dominando los Soles.

El Tercer Parcial volvieron a Dominar los Soles con score 76-58, ventaja que no Perdieron Nunca hasta terminar ganando 104-81.

Por los Ganadores se destacaron, Alejandro Carmona quien tuvo una gran Noche al aportar 26 puntos, juan Miguel suero con 21 , Jordan Richard colo 15 tantos y 10 Rebotes, para Un Doble- Doble, mientras que Manuel Guzman y Danilo Nuñez aportaron 14 puntos Cada Uno a la Causa.


Mientras en la causa Perdida aportaron, ivan Johnson y Gelvis Solano, sacaron la cara por Reales con 15 puntos Cada Uno , 13 para Juan Coronado y Edgar Lugo con 11.

El Proximo, compromiso de los Reales sera este Miercoles 27, cuando visiten a los Titanes en el Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios.: