lunes, 4 de julio de 2016

REALES VENCEN HURACANES DRAMÁTICAMENTE


Juan Coronado encestó un triple restando 1:29 de juego para acercar a La Vega (1-0), por tres puntos y luego se robó un balón que fue clave para que Reales triunfen 83 por 82 ante Huracanes (1-1), en un juego que perdían por nueve puntos restando dos minutos para el final.



Wendell Mckiness anotó un canasto de dos puntos, que puso a Reales delante 83 por 82 restando 35 segundos para el final, Huracanes trató de conseguir la victoria con un disparo de Odarien Bassett que no pudo ser. Luego de pelear por el rebote debajo del palo los Huracanes lograron el balón restando unas décimas pero no anotaron en el último intento del partido.

Los fanáticos se confundieron con los jugadores y todo fue alegría en el Fernando Teruel al final del partido que marcaba la primera victoria para La Vega, en la temporada que recién inicia. La Liga Nacional de Baloncesto con especial dedicatoria a Federico Lalane José y que entrega la ¨Copa Banreservas¨ al ganador del certamen.

Por La Vega los más destacados: Walter Sharpe 21 puntos con ocho rebotes, Wendell Mckiness 19 Pts con 14 Reb y Coronado se fue con 10 pts, 5 asist y 5 rebotes.

Por Puerto Plata: O. Bassett anotó 19 puntos y Alejo Rodríguez limpió los tableros con 12 rebotes anotando 11 puntos en el partido.

No hay comentarios.: