miércoles, 20 de julio de 2016

OCHOA ROSA SE IMPONE 75-60, SOBRE BANCAS NAVE EN EL TORNEO DE BASKET DE LA ACDS



Santiago.-El combinado representativo de Ochoa Rosa contó con cuatro jugadores que encestaron cifras dobles para imponerse el pasado sábado 75-60, sobre la escuadra de Bancas Nave, en la conclusión de la serie regular del Torneo de Baloncesto organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), para sus socios y amigos.

Ese encuentro fue efectuado en el Multiuso del sector Ensanche Bermúdez, con el cual la serie regular culminó empatada 3-3, entre ambos equipos, quienes el próximo sábado se medirán en una serie 3-2, donde el ganador se llevará la gran copa Pollo Cibao.




La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Fausto Rafael Ceballos (Raffy), Ex-Presidente de la ACDS, Ceballos estuvo presente el pasado sábado, donde realizó la entrega de un balón para que el evento termine bien respaldado en utilerías.



Francis Gallardo lideró la ofensiva de los ganadores con 23 puntos y fue respaldado por David Lantigua con 19 unidades, Eledy Meléndez 11 tantos y Elizaur Tineo aportó 10 puntos.



Por el revés se destacaron: Raffy Pichardo con 17 puntos, Félix Alcántara 15 tantos, Henry Ulloa y German Ovalles con 11 y 10 unidades respectivamente.



Este evento está programado finalizar el sábado en una serie de 3-2, teniendo como escenario el Multiuso del Ensanche Bermúdez a partir de las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios.: