lunes, 18 de julio de 2016

NBA3X viene a RD por primera vez


                                          

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Nuevo Cielo anunciaron el día de hoy que el torneo NBA3X hará la primera parada en su historia en la República Dominicana en una serie de cinco eventos en clubes deportivos en Santo Domingo desde el 23 de Julio al 20 de Agosto.

NBA3X, plataforma de eventos de base internacional de la liga que combina un emocionante torneo 3v3 con autentico entretenimiento por parte de la NBA y actividades de baloncesto, es parte del compromiso de la liga para expandir el juego en todo el mundo y proveer una experiencia interactiva para los fanáticos que promueva el baloncesto y la cultura.

La competencia 3×3 estará compuesta por más de 64 equipos masculinos, mayores de 18 años, los cuatro equipos que clasifiquen de primero van a las finales para participar por mercancía de NBA y otros premios de la NBA. El registro se puede hacer en las oficinas de Sportline America, ubicadas en Megacentro, Sambil y Ágora Mall, además del Nike Factory Store en la avenida Abraham Lincoln.

NBA3X estará en cinco ubicaciones en la ciudad Santo Domingo: Club Mauricio Báez (Julio 23-24), Club San Carlos (Julio 30-31), Club Deportivo Yireh El Millón (Agosto 6-7) y la cuarta ubicación pendiente de anunciar (Agosto 13-14). El torneo concluirá con las finales el sábado 20 de agosto en Megacentro.

No hay comentarios.: