viernes, 8 de julio de 2016

Mundialista Víctor Martínez recibirá Mister RD honorífico el 31 de julio


DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (08-07-2016).- El famoso mundialista, Víctor Martínez, recibirá el galardón honorífico Mister República Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, cuando se celebre la XXVII versión del evento el domingo 31 de julio en Sambil, de esta capital.
La información fue suministrada por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, señor Tony Peña R., quien significó que el distinguido atleta de origen dominicano, ha logrado grandes éxitos mundiales, aportando significativamente a ese deporte.
Adelantó que durante el evento se realizará una ceremonia especial para la entrega del gran galardón a Martínez, recordó que el evento comenzará a las diez de la mañana y que en el mismo se competirá en 29 modalidades y pesos.
El evento es auspiciado por Vitsalud, Löwenbräu, Chanlatte, Nutrisalud, Gurabo Nutrición Deportiva, GS Nutrition, MD Latino Magazine, restaurant Just Grill, ON Dimatize, Tony's Gym y otros.
Esta es parte de la biografía deportiva de Víctor Martínez tomada textualmente de su portal de internet: Su carrera se inició cuando compitió en el 1997 en el National Physique Committee (NPC) de Nueva York Metro Campeonato como semipesado, donde se colocó en primer lugar.
Continuó compitiendo en torneos de la APN hasta 2001, donde particpió en el torneo de la IFBB en primer lugar, the Night of Champions, donde se colocó en 8.º lugar.
Al año siguiente, en 2002, compitió en su primer Arnold Classic, y se coloca 13vo. lugar, también participó en su primer Ironman Pro Invitational el mismo año, colocandose en 9º lugar, en el 2003 ganó the Night of Champions.
Su primer Mr. Olympia fue en el 2004, donde se colocó 9º lugar, pero se adelantó al 5º lugar en el 2005, 3er. lugar en 2006, y 2º lugar en 2007, en el 2005, Ronnie Coleman, predijo que Martínez sería su sucesor como Mr. Olympia, aunque esta posición es mantenida por el Mr. Olympia 2009, Jay Cutler, en el 2007, Martínez tuvo primero en el Arnold Classic, más tarde terminó en segundo lugar a Jay Cutler en el concurso Mr. Olympia 2007, en enero del 2008, Martínez fue sometido a cirugía para reparar su tendón rotuliano izquierdo, que se le rompió mientras estaba realizando el calentamiento estocadas, debido a la gravedad de la lesión, no pudo competir ni en el Arnold Classic 2008, ni en el 2008 en Mr. Olympia contests.
Víctor Martínez tiene 2 hijos, Justin y Jared y 3 hijas, Victoria Zayde y Vivian, compitió en el 2009 IFBB Arnold Classic colocándose en 2.º lugar.

No hay comentarios.: