domingo, 17 de julio de 2016

Marcell Ozuna ayuda a los Marlins a ganar con dos remolcadas


                                                     

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. Ichiro Suzuki logró un sencillo como relevista, en el hit número 2.991 de su carrera, y anotó para empatar el juego en el octavo, mientras que Miguel Rojas impulsó la carrera del desempate en el noveno, en el triunfo de los Marlins de Miami por 7-6 el viernes ante los Cardenales de San Luis. Es su cuarta victoria seguida.

Tommy Pham anotó dos de los cuatro jonrones de los Cardenales e impulsó cuatro carreras. Stephen Piscotty y Randal Grichuk conectaron también para St. Louis, que logró dos hits ante Wei-Yin Chen y otros tantos ante el relevista David Phelps, pero sufrió tres traspiés en la defensa.

El hit fue el primero para Suzuki, de 42 años, desde el 4 de julio. Este mes sólo ha aparecido siete veces como relevista y una como titular para los Marlins, que tienen una buena rotación en el jardín gracias a Christian Yelich, Marcell Ozuna y Giancarlo Stanton.

Los Cardenales desperdiciaron ventajas de 4-1 y 6-5 para caer a 19-27 en casa. El año pasado tuvieron una marca en casa de 55-26, empatando por el mejor registro de las mayores.

Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una remolcada; Miguel Rojas de 2-1 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-2. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El mexicano Jaime García de 2-0.

No hay comentarios.: