martes, 26 de julio de 2016

Manny Machado de 4-1; Rockies vencen a Orioles


                                           

El venezolano Carlos González y Trevor Story produjeron dos carreras cada uno durante un ataque de cuatro en el tercer inning, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas. 

Los Rockies castigaron con dureza a Chris Tillman, quien fracasó en su intento por ser el primer lanzador con 15 triunfos en esta campaña. Tillman (14-3) permitió seis carreras y nueve hits en cinco episodios. 

El derecho había recibido cuatro carreras en 28 innings, durante sus cuatro aperturas previas, en forma combinada. 

Tillman ostentaba una foja de 8-0 y una efectividad de 3.23 como local en la presente temporada, y Baltimore marchaba invicto en las 12 aperturas del serpentinero en Camden Yards. 

Adam Jones disparó un vuelacerca por los Orioles, que tenían un récord de 21-4 en casa desde el comienzo de junio. Pese al tropiezo, Baltimore sigue poseyendo la mejor foja de la Liga Americana. 

Chad Bettis (9-6) ganó su sexta apertura en fila, al tolerar dos carreras y cuatro hits en seis innings, durante los cuales expidió tres boletos. Colorado tiene una foja de 8-1 en las últimas nueve salidas de Bettis. 

El novato dominicano Carlos Estévez sacó tres outs y se apuntó su noveno salvamento.

 Por los Rockies, el venezolano González de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Orioles,los dominicanos Manny Machado de 4-1, Pedro Álvarez de 4-0.

No hay comentarios.: