domingo, 24 de julio de 2016

Los Titanes frenan a los Huracanes


                                        

SANTO DOMINGO. Los estelares James Maye y Edward Santana se encargaron de suministrar la mayor parte de la ofensiva que necesitaron los Titanes del Distrito para imponerse el domingo 85-83 a los Huracanes del Atlántico en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto dentro de la Liga Nacional de Baloncesto.

Maye contribuyó con 24 puntos y 4 rebotes y Edward Santana estableció su poderío en la zona pintada con 23 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias. Maurice Sutton con 14 y Austin Freeman con 10, completaron el cuarteto azul con cifras dobles en el partido. Con la victoria, la cuarta consecutiva para la tropa capitalina, se consolidan en el segundo puesto del Circuito Sureste con registro de 6 victorias y 4 derrotas.

Por los Huracanes, que ahora ponen su record en 4 y 7, terceros en el Circuito Norte, se destacaron John Taylor con 23 puntos, Emmy Andújar con 18, mientras que Dar Tucker terminó el encuentro con 17 unidades y sumó 9 rebotes.

Huracanes dominó el primer cuarto con marcador de 23-16, mientras que Titanes se recuperó en el segundo parcial para dominarlo 22-17 e irse al descanso con desventaja de apenas dos puntos.

La ofensiva azul mejoró en el tercer período, adelantándose en el marcador 25-19. En el último cuarto los Huracanes hicieron esfuerzos por recuperarse, pero gestiones ofensivas consecutivas de Maye, Santana y Sutton no le permitió remontar, a pesar de dominarlo 24-22.

El próximo partido de los Titanes será el miércoles 27 cuando reciban a los Reales de La Vega en la continuación de los partidos intercircuitos de la edición 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

No hay comentarios.: