sábado, 2 de julio de 2016

La LNB Femenino reanudará el domingo la serie final

Santo Domingo.- La Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) reanudará su serie final este domingo a las 11 de la mañana en el club San Lázaro.
El presidente la LNBF, Fernando Teruel, informó que primero se procederá a culminar el segundo partido entre las Reynas del Este y las Olímpicas de La Vega.
Ese partido, que tuvo como escenario el polideportivo Héctor Monegro de la ciudad de Hato Mayor, fue detenido cuando restaban 2:23 por jugar en el último cuarto debido a la penetración de fanáticos a la cancha.
El desafío estaba a favor de las Reynas con pizarra de 82-81. Diez minutos luego de completado este enfrenamiento se procederá a jugar el tercer encuentro.
Las jugadoras Dairis Tornell, de las Olímpicas, y Jennifer Jiménez, de las Reynas, que fueron expulsadas del segundo partido debido a un conato de pleito, tampoco podrán jugar en el tercero.
La serie favorece 1-0 a las Olímpicas que ganaron en el inicio con marcador de 95-71 en La Vega.
La refuerzo cubana Tornell lideró a las ganadoras con 24 puntos, siendo respaldada por los 21 tantos de Dariana Santos. Marlen Cáceres agregó 13 puntos y 10 rebotes.
Por las derrotadas, Angi Hodge tuvo 24 tantos y seis rebotes, Esmery Martínez anotó 13 y Jiménez 10.
La serie final está pautada al mejor de un máximo de cinco partidos (5-3).

No hay comentarios.: