martes, 5 de julio de 2016

Jonathan Villarde 5-1; Milwaukee vence a Washington



El venezolano Hernán Pérez conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el sexto inning para respaldar el pitcheo efectivo de Zach Davies, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el martes 5-2 a los Nacionales de Washington para asegurar la segunda serie que ganan como visitantes esta campaña.



 Aaron Hill se fue de 4-3 con un jonrón y tres carreras producidas por los Cerveceros, que el miércoles intentarán barrer la serie de tres partidos. Milwaukee tuvo una foja de 1-8-4 en sus primeras 13 series como visitante, sólo con una victoria que capturó frente a Atlanta en mayo.

Davies (6-4) permitió dos carreras y nueve imparables en seis entradas y dos tercios. El novato retiró a 10 toleteros seguidos antes de conceder tres sencillos consecutivos en el séptimo capítulo.

Washington llenó la casa con dos outs antes de que le tocara batear a Bryce Harper, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el cual se quedó mirando un tercer strike que le envió Will Smith, lo cual puso fin a la amenaza. Jeremy Jeffress trabajó la novena entrada y sumó su 23er salvamento.

Gio Gonzalez (4-8) fue el pitcher derrotado.

 Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Pérez de 3-1, con una anotada y dos empujadas, y Ramón Flores de 2-0.

 Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.


No hay comentarios.: