domingo, 31 de julio de 2016

Jimmy Paredes de 1-0; Filis y Hellickson derrotan 9-5 a Bravos


                                        

Jeremy Hellickson trabajó hasta la sexta entrada e impulsó la carrera de la ventaja con un doble de dos anotaciones para que los Filis de Filadelfia derrotaran el sábado 9-5 a los Bravos de Atlanta, que tuvieron una pésima noche. 

Atlanta, el peor equipo de las mayores en la campaña, hizo gala de un mal béisbol en el octavo episodio, en el que Filadelfia le anotó cuatro carreras sin conectar un solo indiscutible. 

Hunter Cervenka concedió cuatro bases por bolas, Ryan Weber golpeó a un bateador y dos jugadores de cuadro cometieron un error que provocó los abucheos entre los aficionados.

 Hellickson (8-7) concedió nueve indiscutibles, tres carreras y una base por bolas, al tiempo que ponchó a dos rivales en cinco entradas dos tercios. 

El lanzador mejoró su foja a 4-1 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.27 en sus últimas siete aperturas. Fue retirado del montículo cuando Anthony Recker le conectó un sencillo productor que redujo la ventaja a 5-3. 

El abridor colombiano de los Bravos, Julio Teherán, echó a perder una ventaja de 2-1 en la quinta cuando Hellickson le sacudió un doble que pasó por encima de la tercera base. 

Teherán (3-9) permitió cinco indiscutibles, tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a cuatro en cinco innings. El 22 de julio, en su anterior apertura, no tuvo decisión en el partido como visitantes en Colorado debido a una afección en el muslo derecho. 

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, una anotada, y Odúbel Herrera de 5-0, una anotada. Los dominicanos Maikel Franco de 5-0 y Jimmy Paredes de 1-0. 

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2, dos anotadas, una producida. El venezolano Ender Inciarte de 4-2, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 3-1, una remolcada. El colombiano Teherán de 2-0.

No hay comentarios.: