lunes, 4 de julio de 2016

Dos HRs de Polanco dan victoria a los Piratas sobre Cardenales


                                         

Gregory Polanco bateó dos cuadrangulares y Jonathon Niese tuvo su mejor apertura en casi un mes para conducir el lunes a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Polanco dio su primer jonrón con un corredor a bordo ante Carlos Martínez en el sexto para unos Piratas que han ganado cinco juegos consecutivos, todos como visitantes. Para San Luis se cortó la racha luego de tres victorias seguidas.

El jonrón de dos carreras de Polanco en la sexta entrada contra su compatriota Carlos Martínez (7-6) colocó a los Piratas adelante en la pizarra por 2-1. Agregó un vuelacerca solitario en el octavo episodio, consiguiendo el primer juego con dos cuadrangulares en su carrera.

Polanco repitió la dosis en el octavo, esta vez un batazo solitario que le permitió llegar a 12 jonrones y a 50 remolcadas. Para el Coffee fue la primera vez en su carrera con 2 cuadrangulares.

El año pasado Polanco solo dio 9 cuadrangulares y remolcó 52 carreras.

Los relevistas dominicanos Arquímedes Caminero, Juan Nicasio y Neftalí Féliz se combinaron para recibir una carrera en las últimas tres entradas y un tercio. Féliz obtuvo su primer salvamento de la temporada a pesar de haber permitido un doblete productor de una anotación a Matt Carpenter en el noveno capítulo.

La derrota fue para Carlos Martínez (7-6, 2.90) a pesar de una salida de calidad. El Tsunamy tiró 7 innings de 3 carreras y ponchó 7.

Por los Piratas, Polanco de 5-2 con dos carreras anotadas y tres producidas; y Starling Marte de 4-1.

Por los Cardenales, Jhonny Peralta de 4-1; y Martínez de 2-2.

No hay comentarios.: