domingo, 10 de julio de 2016

Casseres da una ajustada victoria a Atlántico FC sobre Bauger FC



PUERTO PLATA.- Un gol del venezolano Cristian Cáceres fue la diferencia para que Atlántico FC alcanzara un triunfo 2-1 sobre Bauger FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Con esta victoria, la sexta de Atlántico FC, llega a 21 puntos y cierra la tabla de posiciones, además tienen tres empates y seis reveses, mientras que el conjunto Bauger FC tiene 15 puntos, con cuatro triunfo, tres empates y ha perdido en ocho ocasiones.



Los visitantes de Bauger FC fueron los primeros en abrir el marcador, cuando en el minuto 7 el defensa Carlos Rosell cometió una mano que fue penalizada con penalti que fue cobrada por Jorge Márquez, su Segundo de la temporada.



Atlántico FC produjo el empate en el minuto 23, con un frentazo de Nelson David Benítez, cuando le llegó un balón que fue enviado desde la esquina (corner), poniendo la pizarra 1-1. Así terminó el primer tiempo. Fue el primero para Benitez en la estación.



En el segundo período, ambos equipos se enfrascaron en un juego intenso y no fue hasta el minuto 60 cuando Cristian Casseres produjo el tanto que marcó la diferencia y definió el triunfo de los locales de Atlántico FC. Fue el segundo para El Torito Casseres en la temporada.



Casseres cobró un tiro libre de unos 30 metros que entró a la portería defendida por los de Bauger FC, provocando una gran celebración en las gradas.



Con este partido se cumple la 15 jornada del torneo de la LDF Banco Popular 2016.



El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.

No hay comentarios.: