sábado, 9 de julio de 2016

CASILLAS LLEGO A 21 SALVADOS



SAN FRANCISCO -- Brandon Belt pegó triple productor, Grant Green bateó su primer jonrón de la temporada y los Gigantes de San Francisco recibieron gran ayuda de su bullpen para obtener un triunfo el sábado 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El puertorriqueño Ángel Pagán dio dos hits y el panameño Rubén Tejada conectó doblete productor por los Gigantes, que han ganado siete de sus últimos nueve juegos y encabezan Grandes Ligas con marca de 56-33.

George Kontos (2-1) fue uno de cinco relevistas de los que el manager Bruce Bochy echó mano luego de que el abridor Jake Peavy saliera del juego en el quinto episodio. Kontos se colgó el triunfo al retirar a cuatro enemigos.

El bullpen de los Gigantes, que comenzó la jornada empatado con Cincinnati en el último lugar de Grandes Ligas con 17 salvamentos desperdiciados, se combinó para lanzar cuatro innings y dos tercios en blanco. El dominicano Santiago Casilla trabajó el noveno episodio para llegar a 21 salvamentos.

Por Arizona, Robbie Ray (4-8) permitió tres carreras y seis hits en cinco innings.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0 con una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 2-1 con una impulsada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-1; Welington Castillode 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una producida.

No hay comentarios.: