miércoles, 20 de julio de 2016

CARLOS SANTANA HR 21 EN VICTORIA INDIOS



KANSAS CITY, Missouri (AP) -- Carlos Carrasco dominó en seis innings yTyler Naquin disparó dos de los cinco jonrones de los Indios al fijar un tope personal de seis impulsadas para que los Indios de Clevelandvapulearan el miércoles 11-4 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Carrasco (7-3) solo permitió un hit al colgar seis ceros ante los rivales de la división Central de la Liga Americana. Se trató de un doble con un out de Cheslor Cuthbert en el cuarto, pero el abridor de los Indios sofocó la amenaza con dos ponches. Carrasco concedió dos boletos en el sexto para los otros dos corredores que permitió embasarse.

Naquin logró su primer juego de más de un jonrón, mientras que Mike Napoli la desapareció por segundo día seguido. Carlos Santana y Jason Kipnis también jonronearon.

Los primeros cuatro jonrones fueron ante Ian Kennedy (6-8), quien terminó con ocho ponches y un boleto. Este fue el noveno juego seguido que Kennedy permite un jonrón y ha recibido 26 esta temporada, y está empatado con su compañero Chris Young por la máxima cantidad en las mayores.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0, una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, una anotada y remolcada; José Ramírez de 3-0, una anotada; Juan Uribe de 1-0; y Abraham Almonte de 1-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0; y Alcides Escobarde 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-2, una anotada y remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El puertorriqueñoChristian Colón de 4-1, una anotada y remolcada.

No hay comentarios.: