miércoles, 20 de julio de 2016

CABRERA DA TRIPLE Y LLEGO A 43 REMOLCADAS



SEATTLE (AP) -- Leonys Martín conectó su segundo jonrón del juego, un batazo solitario con un out en el 11mo inning, que catapultó a losMarineros de Seattle a la victoria el miércoles por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El cubano Martín sacudió un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning. Más tarde, desapareció un pitcheo en cuenta de 0-2 de Dan Jennings (3-2) por el derecho para su 13er jonrón de la campaña.

Vidal Nuño (1-1) se acreditó la victoria tras lanzar un inning.

Seattle se acercó 5-4 gracias a un jonrón de dos carreras de Mike Zuninoen el séptimo y empataron la pizarra con un cuadrangular solitario deAdam Lind en el octavo.

El as venezolano de los Marineros Félix Hernández, de vuelta con el equipo tras una lesión, permitió cinco carreras y 10 hits en seis innings y dos tercios. Ponchó a dos y concedió dos boletos, en su primera apertura desde el 27 de mayo.

Todd Frazier pegó un jonrón de tres carreras ante Hernández en el primer acto. Frazier lleva 28 jonrones en la campaña y comparte el liderato de las mayores con Mark Trumbo de Baltimore.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicanoMelky Cabrera de 6-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolanoDioner Navarro de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; y Nelson Cruzde 4-1. El cubano Martín de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

No hay comentarios.: