lunes, 25 de julio de 2016

BANCAS NAVE CAMPEON BALONCESTO ACDS

FELIX ALCANTARA Y HENRY ULLOA

OSVALDO FRANCO Y DAVID LANTIGUA

RAFAEL MEZON, JOSE ADRIANO RODRIGUEZ, HENRY ULLOA
VICTOR MARTE, FELIX ALCANTARA Y RAFFY PICHARDO

HENRY ULLOA MVP

Santiago.-Henry Ulloa encestó 25 puntos para encabezar a cinco compañeros que encestaron cifradas dobles y condujeron al combinado de Bancas Nave el pasado sábado a proclamarse campeón en el Torneo de Baloncesto organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), para sus socios y sus amigos, al vencer 89-69, a la escuadra de Ochoa Rosa.

El encuentro fue efectuado en el Multiuso del sector Ensanche Bermúdez, donde el equipo de Bancas nave se alzó con la gran copa Pollo Cibao, el evento que contó con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), estuvo una especial dedicatoria al licenciado Fausto Rafael Ceballos, Ex-Presidente de la ACDS.

Henry Ulloa, quien por su gran desempeño dentro de la cancha fue electo como el Jugador Más Valioso (JMV), contó con el respaldo de Rafael Pichardo (Raffy) y Víctor Marte, quienes aportaron 14 unidades cada uno, Félix Alcántara aportó 12 Tantos y José Adriano Rodríguez termino con 10.

Por la causa perdida se destacaron, Francis Gallardo con 28 puntos, Eledy Meléndez 18 tantos y Orbín Pérez 8 unidades.

Al finalizar el partido los Franklin Peralta y Raffy Pichardo, en su calidad de vicepresidente y encargado de deportes de la ACDS respectivamente realizaron la entrega de la gran copa Pollo Cibao al equipo campeón, que en esta ocasión recayó sobre Bancas Nave, quien fue dirigido por Alberto Guareño (El Tule).

Finalmente el encargado de deportes de la ACDS Raffy Pichardo expresó las palabras de agradecimientos a todos los participantes del evento, de igual modo a los patrocinadores quienes fueron claves para que el mismo culminara con éxito, entre ellos a Pollo Cibao, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Ochoa Rosa y Bancas Nave.

No hay comentarios.: