sábado, 30 de julio de 2016

Atlético Vega Real cierra con un triunfo ante Moca FC



LA VEGA.- El Atlético Vega Real cerró su presentación en el torneo con una apretada victoria 2-1 sobre el onceno Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 18va fecha del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Un gol de Berthamé Dine sentenció el partido en el minuto 77.






Los veganos, jugando como visitantes, lograron remontar un 0-1 y terminaron dominando el partido gracias a los goles de los haitianos Dine y Dieulemps Jean.






Los primeros en marcar fueron los mocanos, cuando a los 8 minutos del partido Jonathan Rosario Muñoz se lanzó por el lateral derecho, dribleó un defensa y sacó un zapatazo cruzado para producir el único tanto de Moca FC que se fue al descanso con la ventaja mínima 1-0.






Los del Atlético Vega Real regresaron al segundo período con mayor determinación y a los 13 minutos de iniciado el segundo tiempo (minuto 58 tiempo global) lograron emparejar el marcador a un tanto por bando con gol del Dieulemps Jean. El tanto se produjo cuando un defensor de Moca rechazó un balón que logró dominar Jean y sacar un tiro a la derecha de la portería.






El segundo tanto de Atlético Vega Real fue en el minuto 77 cuando Berthamé Dine sacó un potente disparo desde fuera de la portería que no pudo detener el arquero de Moca FC. Fue el gol número 10 para Dine, que se quedó con el segundo lugar en la tabla de goleadores, tras el venezolano Anderson Arias, quien se anotó 11.






El conjunto de Atlético Vega Real termina el torneo con marca de 7 victorias, cuatro partidos empatados y siete derrotas y sumó 25 puntos, mientras que Moca FC quedó con 21 tantos, luego de cinco triunfos, seis empates y siete perdidos.






El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón que es utilizado en el evento.

No hay comentarios.: