domingo, 12 de junio de 2016

Wily Peralta da 1 de 5 HRs de los Cerveceros y gana


                              

Ryan Braun pegó dos vuelacercas, el abridor Wily Peralta conectó otro y los Cerveceros de Milwaukee totalizaron cinco cuadrangulares para derrotar el sábado 7-4 a los Mets de Nueva York.

Peralta (4-7) estaba luchando por conservar su puesto en la rotación y limitó a Nueva York a tres anotaciones en cinco innings. Toleró jonrones de Curtis Granderson y del venezolano Asdrúbal Cabrera.

El cuadrangular de dos carreras de Peralta en el cuarto episodio ante el abridor Logan Verrett (3-4) fue el primero de su carrera. El último abridor de los Cerveceros que había disparado un cuadrangular fue el mexicano Yovani Gallardo en 2013.

Braun salió de un bache en el que se había ido de 15-0 con su bambinazo en el tercer inning, para dar la delantera a Milwaukee. Su segundo vuelacerca solitario llegó después de un cuadrangular de Scooter Gennett en el séptimo capítulo.

Chris Carter añadió su 17mo jonrón de la temporada y Milwaukee aprovechó su bateo para poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas ante los Mets.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 2-0 con una remolcada. El boricua René Rivera de 4-0. El dominicano Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Peralta de 2-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Ramón Flores de 4-1, Hernán Pérez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0 con una anotada.

No hay comentarios.: