sábado, 25 de junio de 2016

Wandy Rodríguez produjo tres carreras en victoria de Piratas


                                                

Matt Joyce bateó un cuadrangular y un doblete entre sus tres imparables, y el dominicano Wandy Rodríguez produjo tres carreras para ayudar a Pittsburgh a derrotar el viernes por 8-6 a Los Ángeles, cortando la racha de seis victorias consecutivas de los Dodgers y proporcionando al manager de los Piratas Clint Hurdle la victoria 1.000 en su carrera. 

Joyce produjo dos carreras jugando por el jardinero derecho dominicano Gregory Polanco, quien presentó una molestia en una pierna. Jung Ho Kang también puso la bola del otro lado de la cerca por los Piratas, que ganaron apenas por tercera vez en sus últimos 16 juegos. 

El paracorto novato de los Dodgers Corey Seager conectó cuatro hits para extender a ocho juegos su racha con imparable. 

El dominicano Neftalí Feliz (2-0), cuarto de seis lanzadores de los Piratas, retiró a los cinco bateadores que enfrentó, y Mark Melancon lanzó el noveno episodio sin permitir carrera para conseguir su 21er salvamento en 22 oportunidades. 

Nick Tepesch (0-1) recibió cinco anotaciones y siete hits en sólo cuatro entradas en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 26 de septiembre de 2014 con Texas. 

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una carrera producida. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; y Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una anotada y una producida; y Rodríguez de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

No hay comentarios.: