lunes, 20 de junio de 2016

Virtual de Oro y Sensación campeones de paso fino



SANTIAGO.-Los ejemplares Virtual de Oro y Sensación de Villa Gloria fueron los grandes monarcas de la II Gran Competencia de Caballos de Paso Fino, celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita, bajo la organización de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside Arnulfo Gutiérrez.

Virtual de Oro brilló entre los machos para alzarse con el penacho, mientras que Sensación de Villa Gloria reina entre las hembras, del evento que contó con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Para coronarse entre los machos Virtual de Oro cumplió a la perfección las exigencias de su montador Melvin Coronado en su paseo por el escenario, su paso por la tabla de resonancia y la formación del ocho. El Gran Campeón representó criadero de José Pérez.

Como campeón reservado quedó el ejemplar Joyero de Roma, del Rancho Roma y que fue montado por el jinete Ambiorix Hernández.

El primer finalista resultó Sendero del Cerro Alto, conducido por el jinete Wilson Males, y preparado por el sensacional criador Carlos Daniel Sánchez, el segundo finalista resultado Sortilegio de JH, guiado por Santos Guzmán y tercero Prototipo, quien llevó sobre el lomo a Mártires Rosario.

Mientras que Sensación de Villa Gloria se coronó campeona entre las hembras, con un gran desempeño frente al público y una buena evaluación de los tres jueces actuantes en el juzgamiento.

La pupila del criadero Del Mar Collection, Sensación de Villa Gloria, que fue montada por el jinete Peter Sánchez, fue cubierta con la manta del primer lugar.

Como campeona reservada se ubicó Pincelada de Don Lao, propiedad de Leo Sánchez y que fue conducida por el montador Kelvin Acevedo.

Como primera finalista fue declarada Macadamia de Potrero Chico, de Roberto Camino y montada por Tony Benave.

La segunda finalista resultó La Porcelana de MA (Miguel Amezquita), guiada por Mártires Rosario y como tercera La Fantasía del Camino, de Roberto Camino con el jinete Jesús Rosario.

Como jueces actuaron el puertorriqueño Diego González y los dominicanos, Julio García y Carlos Lemoine.

Pie de foto

Virtual de Oro Gran Campeón de Paso Fino y Sensación de Villa Gloria que resultó monarca entre las hembras. (Fotos cortesía Josué González)

No hay comentarios.: