martes, 21 de junio de 2016

VICTOR LIZ: UN CAPITAN EXITOSO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- A muchos la madurez le llega con los años, los menos la reciben a plenitud de juventud y estos son los más exitosos en todos los aspectos de la vida.

Víctor Liz recibió la responsabilidad de ser el capitán de los Metros de Santiago, devolvió la confianza o el favor de la directiva con un título de campeón.


El joven estrella del Baloncesto de la ciudad corazón es el capitán de los campeones de Santiago, Club Pueblo Nuevo.

Recientemente fue nombrado capitán de la Selección Nacional de Baloncesto, heredando un desempeño histórico en esa función por Jack Michael Martínez.

Liz tiene por delante un gran reto en su carrera, este nuevo paso lo eleva como jugador y persona, le da más carácter y presencia tanto dentro como fuera de la cancha.

Víctor Liz es exitoso como capitán en Santiago con Pueblo Nuevo y Metros, pero todos los cibaeños y el país esperan que lo sea también a nivel internacional con nuestra selección.

Su prueba de fuego es el Centro Basket 2016 que se realiza en Panamá, muchos no veían en su contextura física que pudiera triunfar en el baloncesto y hasta el momento brilla con luz propia.

Muchacho humilde de modesta preparación educativa, pero con el paso de los años demuestra que cuando se quiere se puede.

SALVE CAPITAN

No hay comentarios.: