viernes, 24 de junio de 2016

Terry Collins cree que Bartolo Colón hará su salida el domingo



NUEVA YORK - El manager de los Mets de Nueva York Terry Collins cree que Bartolo Colón hará su siguiente salida el domingo en Atlanta, a pesar de que el derecho dominicano de 43 años sufrió un golpe en el pulgar derecho el martes.

Colón tuvo que salir de juego tras apenas cuatro lanzamientos en su salida ante los Reales de Kansas City cuando el primer bate Whit Merrifieldconectó una línea que le pegó a Colón en su mano de lanzar. Las pruebas de rayos X salieron negativas.El abridor de los Mets Bartolo Colón reacciona luego de la línea le pegó en su mano de lanzar en la primera entrada del partido del martes. AP Photo/Kathy Willens

Collins dijo que Colón llegó al Citi Field el miércoles con algo de inflamación residual pero con buena movilidad en el pulgar.

"Él está bien", dijo Collins. "Le queda algo de hinchazón, pero tiene buena flexibilidad, buena fuerza. Así que ahora mismo siguen en pie los planes de que abra el partido del domingo".

Luego que el bullpen se viese forzado a lograr una cantidad record de 26 outs en auxilio de Colón el martes, los Mets subieron al derecho Logan Verrett para cubrir el bullpen y para servir como especie de seguro de vida en caso de que Colón no pueda hacer su apertura el domingo en el Turner Field.

El utility Ty Kelly fue bajado al equipo Triple-A Las Vegas, dejando un especio en la banca de los Mets.

No hay comentarios.: