lunes, 20 de junio de 2016

Santana lanza hasta la 8ª y Mellizos evita barrida frente a Yankees


MINNEAPOLIS (AP) -- Ervin Santana lanzó hasta la octava entrada para ganar por primera vez desde el 14 de mayo, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-4 a los Yankees de Nueva York, con lo que evitaron una barrida en la serie de cuatro encuentros.

El venezolano Eduardo Escobar disparó un triplete de dos carreras durante un racimo de cuatro rayitas en la sexta entrada, y los Mellizos dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.


Max Kepler y Brian Dozier pegaron sendos jonrones, en tanto queBrandon Kintzler sacó los últimos cuatro outs para su segundo rescate en el mismo número de intentos.

Brian McCann logró dos vuelacercas y Alex Rodríguez pegó un sencillo productor por los Yankees. Nathan Eovaldi (6-4) sufrió su segunda derrota consecutiva.

El dominicano Santana (2-7) no se asemejó al pitcher que tenía una foja de 0-5 y una efectividad de 7.71 en sus últimas cinco aperturas. Permitió seis hits, diseminados en su faena de siete innings y un tercio.

Recetó cuatro ponches y no regaló boletos por tercer encuentro consecutivo, la mejor racha en su carrera. Nueva York no envió a más de cuatro hombres a la caja de bateo en uno solo de los siete innings durante los que Santana permaneció en la lomita.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicanoStarlin Castro de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, Danny Santanade 4-1 con una remolcada. El venezolano Escobar de 4-1 con una anotada y dos producidas.

No hay comentarios.: