miércoles, 29 de junio de 2016

Noticias y rumores de la NBA


                                   

LeBron James, Jugador Más Valioso de las Finales NBA, no ejercerá la opción en su contrato con los Cleveland Cavaliers para la temporada 2016-17

Sin embargo, los planes de Lebron son de quedarse en Cleveland. El movimiento se hizo pues el tope salarial subirá a $94 millones para la próxima temporada por lo que podría estar firmando otro contrato de 2 años por más dinero con el equipo de su ciudad natal.

De su lado, se espera que el dominicano Al Horford sea perseguido por los Hawks, Lakers, Rockets, Magic, Celtics de Boston, Wizards de Washington, los Nets y los Pistons de Detroit.

El Heat de Miami y los Golden State Warriors también han mostrado interés en Horford, según reportes.

Otro de los grandes nombres de la agencia libre, Kevin Durant, tendrá este jueves una primera reunión con el Thunder de Oklahoma City que busca retener sus servicios.

Durant también tiene pautada una cita con los Warriors el viernes, Espuelas de San Antonio el sábado. El Heat de Miami, Celtics de Boston, Clippers y Knicks también están interesados en reunirse cara a cara con el jugador.

Los Lakers no han asegurado una reunión con Durant pero la franquicia confía poder sentarse a negociar con el ex JMV de la Liga.

La estrella de las Espuelas, Tim Duncan, oficialmente ejecutó la opción de su contrato para la temporada 2016-17, pero su futuro en San Antonio todavía no está claro.

Duncan, de 40 años, está considerando retirarse del baloncesto. Las Espuelas no le han puesto una fecha tope para que tome su decisión, por lo que podría pasar un buen tiempo para saber su postura final. En su campaña 19 en la NBA Duncan promedió 8.6 unidades, 7.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1.3 bloqueos.

1 comentario:

analove dijo...

Para poder lograr tener una buena tarde viendo ver nba online, lo primero que debemos hacer es buscar que el link sea el original y así poder seguir delante.