martes, 21 de junio de 2016

MARTE DE 6-4 EN DERROTA MARINEROS


                               

Justin Upton bateó un lineazo por encima del muro del jardín izquierdo en el duodécimo inning para conseguir su segundo jonrón en el juego que los Tigres de Detroit ganaron el lunes 8-7 a los Marineros de Seattle.

En la apertura del 12mo episodio, con cuenta de 2-2, Upton encontró un lanzamiento de Vidal Nuno (0-1), quien había resuelto dos innings sin aceptar anotación. 

El venezolano Aníbal Sánchez (4-7) dio trámite a un episodio sin permitir carrera para llevarse la victoria. 

Su compatriota Miguel Cabrera disparó un cuadrangular de dos vueltas por los Tigres en el primer capítulo. La pelota pasó por encima del muro de ladrillo entre el jardín derecho y el central, rebotó en un pasillo de concreto y salió del Comerica Park.

El primer cuadrangular de Utpon en la noche, por todo el prado central, produjo dos carreras y dio a Detroit una ventaja de 7-6 en el séptimo inning. 

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 6-3 con una impulsada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 6-1 con una anotada, Ketel Marte de 6-4 con dos anotadas y una producida. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1. 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Víctor Martínez de 5-2. El cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada.

No hay comentarios.: