viernes, 10 de junio de 2016

Marcell Ozuna y los Marlins castigan 10-3 a Mellizos



MINNEAPOLIS, Minnesota (AP) -- El dominicano Marcell Ozuna tuvo cuatro hits y remolcó tres carreras y los Marlins de Miami definieron el juego con siete carreras en el séptimo inning para vencer el jueves 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

Chris Johnson conectó un jonrón de dos anotaciones como emergente en la séptima y los Marlins se recuperaron de buena manera luego de perder los dos primeros de la serie. Tom Koehler (4-6) permitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a seis en seis entradas de labor.

Robbie Grossman pegó doblete de dos carreras por los Mellizos (18-41). El dominicano Ervin Santana (1-6) permitió cinco carreras y nueve imparables en seis episodios y un tercio, y el bullpen de Minnesota fue vapuleado en el séptimo.

El derecho de los Mellizos, Phil Hughes requirió de ayuda para salir del terreno en la novena entrada luego de que el batazo de J.T. Realmuto se impactara en su rodilla izquierda.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-4 con tres producidas y una anotada. Los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una empujada y dos anotadas; Miguel Rojas de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 1-1 con una anotada; Oswaldo Arciade 2-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.

No hay comentarios.: