jueves, 2 de junio de 2016

La Cancha en dos tiempos extras arranca ganando en final Baloncesto BSE de Moca


Relaciones Públicas ASOBAE
Foto: Robert Andy Pérez
Moca, provincia Espaillat.- En un juego cargado de muchas emociones el club La Cancha inicio con buen pie al ganar en dos tiempos extras 141×138 al Don Bosco en el inicio de la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.
Con solo 7 segundos el nativo José Guzmán de la Cancha anota dos lances libres, dejando el marcador 129×126, ante la celebración de la fanaticada canchera, el Don Bosco realiza un saque rápido y con solo un segundo cae el bombazo de Radhames Sánchez empatando las acciones a 129 por bando.
Jugando con el material de nativos de ambos equipos, en el segundo tiempo extra, un donqueo de Manuel Pérez (Patota), con 14 segundos fue el martillazo final de los ganadores, en el evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), disputándose la copa Híper Moca.
El club La Cancha en el medio tiempo retiro la camiseta número 4 del estelar nativo Robín Zapata, quien dio las gracias a todos por su apoyo durante su participación en el evento.
“Inicie con este equipo en el 1994, y a pesar de que gane 9 campeonatos con el San Sebastián, quería retirarme junto a la persona que me motivo a jugar este lindo deporte como es José Cruz (La Tata), gerente del club”, dijo.
En el encuentro salió por faltas personales los refuerzos de ambos conjuntos y varios nativos; por La Cancha; Andy Pérez, José Luis Ulloa, Lavel Payne, Carlos Dixon y Wilfredo Infante, del Don Bosco; Robert Glenn, Kyle Lamonte, José Vidal,
La serie continua este viernes 3 de junio desde las 8 de la noche entre ambos conjuntos, en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”. Los partidos podrán ser vistos por TNE canal 58 y la página de ASOBAE.com, luego de terminar la jornada esta DESPUES DEL JUEGO, por Moca Visión Canal 48 desde las 11 de la noche.
Sobresalieron por La Cancha; Carlos Dixon 30 puntos, José Luis Ulloa 21, José Guzmán 20, Lavel Payne 19, Aquiles Perdomo 17 y Wilfredo Infante. En el Don Bosco; Luigi Rojas 39 puntos, Kyle Lamonte 24, Rober Glenn 21, Radhames Sánchez 21 y Michael Ureña 11 puntos.

No hay comentarios.: