miércoles, 8 de junio de 2016

Juan Lagares confía en que no tendrá que operarse del pulgar izquierdo



PITTSBURGH - El jardinero dominicano de los Mets, Juan Lagares, confía en que no tendrá que operarse del pulgar izquierdo y espera volver a la acción con todo y la lesión a partir de este fin de semana.

Lagares estuvo en el roster activo de Nueva York para la doble jornada del equipo ante los Piratas el martes, pero no jugó en ninguno de los dos partidos a pesar de estar disponible como corredor emergente. El oriundo de Constanza tiene previsto darse unos días para que merme la inflamación en el pulgar.


Lagares se lesionó el sábado en Miami al tirarse de cabeza para atrapar un batazo de Ichiro Suzuki. Un análisis de resonancia magnética reveló un desgarre parcial.

Aunque Lagares ha dicho desde un principio que espera no tener que ingresar a la lista de incapacitados, se ha comentado que el quisqueyano podría necesitar una cirugía después de la temporada. Pero Lagares no está de acuerdo con dicha evaluación.

"No es [un desgarre] completo", señalo el guardabosque. "Es solamente un desgarre pequeño".

Esta temporada, Lagares batea .276 con dos jonrones en 44 compromisos. Ha fungido como titular con regularidad contra lanzadores zurdos y también ha sido utilizado con frecuencia como reemplazo defensivo.

No hay comentarios.: