domingo, 26 de junio de 2016

Hanley Ramírez conectó su jonrón #8 ; pero Rangers acaban con Boston


                           

Elvis Andrus logró un triple con las bases llenas, Ian Desmond pegó otro jonrón y los Rangers de Texas vencieron 10-3 el sábado a los Medias Rojas de Boston.

El 13er vuelacercas de Desmond, el sexto que anota en junio, empató el juego al comienzo del cuarto. Mitch Moreland rompió el empate con un sencillo de dos carreras en ese mismo inning para poner a los Rangers en cabeza.

Andrus despejó las bases con su triple al muro en el quinto. Andrus anotó en un wild pitch de Robbie Ross Jr., cerrando un inning de cinco carreras en el que todas las carreras fueron sucias tras dos errores y un pase.

César Ramos (2-3), el tercer lanzador de Texas, trabajó dos innings y dos tercios en blanco. El izquierdo ponchó a bateadores consecutivos tras subir al montículo en el sexto con un out y corredores en segunda y tercera.

Hanley Ramírez conectó su octavo jonrón de la temporada y tercero en últimos 4 partidos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0, Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.


Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada; Adrián Beltré de 4-2 con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor - de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Elvis Andrus de 2-1 con una anotada y tres remolcadas; Robinson Chirinos de 4-0.

No hay comentarios.: