jueves, 16 de junio de 2016

Federico Lalane José: “Me siento honrado con dedicatoria torneo LNB 2016”



Antonio Mir hizo el anuncio y destacó los valores ex presidente de la Liga; torneo inicia 30 de junio cuando Soles SDE visiten a Cañeros, en La Romana

“Estoy más que agradecido con la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al anunciar ante mi presencia, y de manera inesperada, dedicarme el campeonato 2016”, exclamó el licenciado Federico Lalane José momento después de enterarse de la distinción.


La LNB se inaugurará el 30 de este mes, cuando Soles de Santo Domingo Este visite a Cañeros del Este, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo Eleoncio, de La Romana.

“Estoy inmensamente agradecido, me agarraron fuera de base, pero me siento halagado con que me dedicaran el torneo 2016 en una entidad que es la mayor nivel en el baloncesto de la República Dominicana”, dijo Lalane José, quien presidió por varios años la LNB en su etapa de mayor crecimiento y esplendor, luego de llamarse Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba).

“Exhorto a que se actúe con altura en todo el montaje y organización del certamen para que haya un ganador, que es el baloncesto dominicano”, dijo.

Lalane hizo énfasis en que todos los involucrados en el torneo respeten las reglas y las normas, y que brinden garantías de que se la dará cumplimiento.

Resaltó que “la LNB tiene una característica y política esencial y es la de castigar duramente a los que violenten los reglamentos que las rigen”.

“Hay que dejar a un lado las defensas de los intereses particulares y pensar únicamente en el colectivo, argumentó Lalane José.

“Espero un gran final y los festejos del equipo campeón con sus jugadores, personal técnico, seguidores y ejecutivos”, culminó diciendo el profesor Federico Lalane José.

La LNB y su presidente Antonio Mir, hicieron público la dedicatoria de su torneo de este año en la rueda de prensa que celebraron ayer en Hard Rock, de la Plaza Blue Mall, acompañado de los representantes de las ocho franquicias que la integran.

Mir resaltó el patrocinio de BanReservas, Wind Telecom, Gatorade, Brugal y United Caribe (Spalding).

Transmisión por TV

Antonio Mir anunció que los partidos de la LNB serán transmitidos por televisión a nivel nacional por Coral 39 y CDN Sports Max.

No hay comentarios.: