jueves, 9 de junio de 2016

FAMILIA RESCATA JUEGO 19; POLANCO DE 5-3



PITTSBURGH -- Un sencillo del bateador emergente venezolano Wilmer Flores en el 10mo inning con las bases llenas remolcó la carrera que dio a los Mets de Nueva York el triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.



El cubano Yoenis Céspedes y Neil Walker abrieron el último episodio con sencillos consecutivos ante Cory Luebke (0-1), y James Loney se sacrificó. El venezolano Asdrúbal Cabrera recibió un boleto intencional y Flores envió la pelota al jardín central.

Un cuadrangular de dos carreras de Michael Conforto en la octava entrada ante Jared Hughes había empatado la pizarra 5-5. Los Mets sumaron su cuarta victoria en 11 juegos y cortaron una seguidilla de nueve derrotas ante los Piratas que se remontaba a 2014.  

 Addison Reed (1-0) logró la victoria tras lanzar dos carreras sin anotaciones y el dominicano Jeurys Familia trabajó un dubitativo noveno episodio para su 35to salvamento consecutivo, 19 de ellos esta temporada. Dio boleto a tres jugadores en un rodado de double play de Sean Rodríguez y provocó el tercer strike de David Freese para terminar el juego con corredores en las esquinas.

Céspedes conectó tres hits y Conforto remolcó tres carreras.

 Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-3, con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada; Wilmer Flores de 1-1, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

 Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-3, con una anotada y una impulsada; Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

No hay comentarios.: