viernes, 17 de junio de 2016

Encuentro ACDS-ÁguilasChilote Llenas promete remozar el Palco de Prensa




Tuto TAVAREZ....SANTIAGO.-El presidente de las Águilas Cibaeñas Winston –Chilote- Llenas prometió hacer las gestiones para que el Palco de Prensa del estadio Cibao sea adecuado para que los periodistas deportivos puedan hacer su trabajo cómodo y confortable.

Llenas y otros miembros del Consejo Directivo de las Águilas, se reunieron con una amplia comitiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), la cual estuvo encabezada por su presidente Américo Cabrera.

El punto principal del encuentro fue la reparación del Palco de Prensa, con miras al próximo campeonato de béisbol otoño invernal que comienza en el mes de octubre.

Después de agradecer la visita Llenas ponderó la importancia de que los hombres de la crónica deportiva puedan hacer su trabajo en un lugar adecuado.

El presidente de las Águilas, quien estuvo acompañado por Papi Bisonó, José Augusto Vega Imbert, Luichy Sánchez y Nelson Silverio, estudiará un levantamiento que hizo el ingeniero Garibaldi Bautista sobre el Palco de Prensa.

“Es preocupación de nosotros acomodar a todos los visitantes al estadio Cibao, por eso vamos a mejorar otras áreas para beneficios de los fanáticos”, manifestó Llenas.

En el remozamiento que se contempla realizar en el área de trabajo de los informadores deportivos, está la ampliación del mismo, para estar acorde con el crecimiento en número de esta clase.

Llenas, Bisonó y Vega Imbert escucharon inquietudes de los cronistas deportivos, prometiendo buscar solución a todas aquellas que están al alcance del equipo aguilucho.

La comitiva encabezada por Américo Cabrera estuvo integrada por Pappy Pérez, Franklin Peralta, Raffy Pichardo, Federico Basilis, Abel Rojas, Pablo Rubiera, Nakin González, Ezequiel Sosa, Tuto Tavárez, Carlos José Consuegra, Osvaldo Franco y Aneudy Tavárez.

Llenas quien anunció que la próxima semana viajará fuera del país, prometió que cuando regrese tendrá una nueva reunión con la crónica deportiva de Santiago.

Pie de foto

Los directivos de las Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote- Llenas, José Augusto Vega Imbert, Papi Bisonó, Luichy Sánchez y Nelson Silverio, posan con los cronistas deportivos en la oficina del Chilote.

No hay comentarios.: