domingo, 12 de junio de 2016

Doblete de Ergy Berkin propicia goleada de O&M sobre Bauger FC



SANTO DOMINGO.- La Universidad O&M goleó 6-2 a Bauger FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la 11ra. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Es la tercera victoria de los universitarios en el evento y ahora suman 11 puntos, después de tener otros dos encuentros empatados y seis reveses, mientras que Bauger FC ha sido liquidado en cinco ocasiones, tiene tres victorias y tres empates y suma 12 puntos en las clasificaciones.



En el partido de la LDF Banco Popular, Bauger FC dio primero, marcando cuando apenas se habían jugado los primeros tres minutos del partido mediante Bony Pierré que consiguió su tercer tanto del torneo. El gol se produjo cuando Pierre recibió un balón y encaró al portero de la universidad O&M y marcó el tanto que dio ventaja transitoria a Bauger FC 1-0.



La embestida de la Universidad O&M no se hizo esperar. Ergy Berkin inició una jugada, logrando burlar a varios jugadores y ya en la zona chica le sirvió la pelota a José Félix Gutiérrez desde el área derecha para que Gutiérrez sacara un tiro de gol para igualar las acciones a uno en el primer período.



Los universitario tomaron ventaja a los 25 minutos del partido cuando Carlos Pimienta cobró bien un tiro de penalti para poner el encuentro 2-1 a favor de O&M.



El tercer tanto del primer tiempo fue obra de un autogol del defensa Jackson Tineo, para que los universitarios se fueran al descanso con cómoda ventaja de 3-1.



La O&M mantuvo su embestida sobre su oponente de Bauger FC y luego de los primeros cuatro minutos del segundo tiempo logró su cuarto tanto del partido Carlos Martínez lograba ejecutar bien un penalti. El mismo vino por una falta grave cometida por el defensa Juan Madera, quien fue expulsado del encuentro.



En el minuto 79 Berkin marcaba su segundo tanto para poner el 5-1, cuando recibió un centro desde el lateral izquierdo, controló el balón con el pecho y sacó un disparo de gol.



El otro tanto fue marcado por Wachmy Toussaint, en el minuto 77 del encuentro, después de recibir un centro y rematar sin mayores inconvenientes.



Bauger FC anotó su segundo tanto por acción individual de Bony Pierre, que puso su segundo tanto del partido y el cuarto del torneo.

No hay comentarios.: