martes, 14 de junio de 2016

Crows y Sharks triunfan en semana 2 Liga Dominicana de Football Americano



La semana 2 de la Liga Dominicana de Football Americano contó con una pista de calentamiento Félix Sánchez repleta para llenar de drama la jornada del fin de semana.

Los Central Crows llegaron sedientos de triunfo y aplastaron a unos debutantes Caimanes del Sur 54-0 en el partido de primera hora.




Scottie Jiménez consiguió un (pick 6), que no es más que una intercepción que luego el mismo jugador defensivo llega hasta la zona de anotación consiguiendo Touchdown para su equipo. Jiménez además logró una captura de mariscal y par de tackles para forzar un balón suelto.




Los Caimanes iniciaron muy motivados y golpeando fuerte en la parte defensiva pero esa energía desapareció muy temprano en el partido.




los más destacados por Caimanes: Michael Peréz aunque mostró un gran brazo solo pudo completar un par de pases, José Manuel consiguió una captura con un Fumble y Wilson Vilaseca completo cuatro pases en su participación en el partido.







Starlyn Castillo tuvo un par de anotaciones, una por tierra y otra por aire.




Ahora los Crows marchan con 1-0 al igual que los Oriental Steelers que triunfaron en la semana inaugural frente a los Santo Domingo Lobos.




Sharks muestran su veteranía ante Raiders




Con el regreso del coach Nico Capriles los Sharks estaban listos para otro enfrentamiento con los Santo Domingo Raiders del coach Ross Leavy.




Al partido inicio cargado de intensidad con ambos equipos tratando de mostrar su adrenalina ante todo ese público que se mantuvo en sus asientos para la segunda jornada.




Los Sharks (1-0) consiguieron abrir el marcador temprano y luego de esas primeras anotaciones los Raiders (0-1) ya no pudieron hacer los ajustes durante el resto del partido que concluyó 32-6 a favor de los Tiburones.




Adrián Arredondo tiró de 9-6 en pases consiguiendo 3 anotaciones por esa vía. El ala cerrada Hansell Hussein (Oklahoma) logró un par de TD por la vía aérea, Miguel Puntier corrió 50 yardas y tuvo un TD por tierra. Moisés Férnandez, Jese Quezada y Abel Guerra también produjeron a la ofensiva.




En la defensiva Neftali Frias, Braulio Rodríguez, Miguel Reynoso y Jafet Sánchez estuvieron logrando buenas actuaciones.




Por los Raiders corredor Omar Rodríguez (Speedy Gózalez), que consiguió llevar el ovoide hasta la zona de anotación en un retorno de patada, Kelvin Patrón realizó una gran trabajo tapando los huecos en las corridas y Joel Ortega a la defensiva consiguió tres capturas.





El próximo sábado 18 de junio llega la semana 3 de la LDFA con los Santo Domingo Lobos vs los Santo Domingo Raiders y en la segunda tanda los campeones Oriental Steelers enfrentan a los Caimanes del Sur.




Los partidos de la LDFA se efectúan en la pista de calentamiento Félix Sánchez y la entrada tiene un costo de 100 pesos por persona. Los menores de 12 ańos entran gratis.




Orlando Méndez

No hay comentarios.: